¡Yo quiero una familia!

Somos muchos hermanit@s abandonados y aunque ahora somos Territorianos lo mejor para nosotros es tener hogares.

Tenemos a muchos Territorianos en busca de familias super responsables.

Familias con deseo de adoptarlos por favor comunicarse con María Fernanda al 8354-0555 o con Álvaro al 8815-2514. Es indispensable que los interesados nos pasen la siguiente información de forma completa por medio de WhatsApp:

  • Nombre completo.
  • Fotos de su cédula por ambos lados.
  • Dirección exacta con lujo de detalles y adicionalmente la ubicación de WhatsApp.
  • Varias fotos de su casa y les pedimos que colaboren con los gastos de las vacunas, de la castración o esterilización y de la placa de identificación.

Luego voy a revisar tu información igual que la de varias familias que también la quieren. Si no me envías la información completa no te tomo en cuenta cómo una de las opciones para adopción.
Pido la ubicación de WhatsApp porque en algunos momentos pasare a visitar al animalito para ver cómo se encuentra, obviamente avisándote con antelación. Entonces ocupó la ubicación para llegar sin perderme.

Se deben tomar en cuenta los siguientes gastos:

  • Dos vacunas: 6.000 colones c/u.
  • Esterilización: 12.000 colones.
  • Plaquita de identificación: 6.000 colones.Total 30.000 colones.

Los gastos obviamente no se hacen si tu no eres seleccionado para la adopción de algún Territoriano. En el momento en que ya definimos que es tuyo, entonces procedemos a realizar los gastos.

Pedimos que se haga la plaquita de identificación porque son demasiadas veces que se les escapan los perritos a los adoptantes y aunque se comprometen a hacerles la plaquita nunca lo hacen.

Las personas que les incomoda dar ésta información por favor abstenerse de enviar mensajes ya que no avanzamos en el proceso  y atrasamos por el gran volumen de mensajes las adopciones de los chicos.

¡Acá te esperamos!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt