Lázaro

Hola soy Lázaro, y mi parte favorita de la vida son las caminatas. Me encanta caminar, caminar y caminar y todo porque estuve a punto de no poder hacerlo nunca más. Hace un tiempo andaba paseando por la zona de los santos y me atropellaron, ¡tranquilos tranquilos! No empiecen a insultarlo ni nada por el estilo. Un motociclista se convirtió en mi amigo y mi héroe, en el momento que se bajó de su motocicleta, consiguió un carro prestado y manejó casi todo el día para traerme a Territorio, llegamos casi a las 9 p.m. Álvaro nos estaba esperando preocupado y también con un carro prestado me llevó a Innovavet a buscar ayuda. Estábamos muy preocupados porque iban a tener que amputarme mis patitas, bueno yo no estaba preocupado, soy un perro entonces no entendía muy bien qué pasaba, yo solo estaba asustado. Y entonces aparecieron más y más ángeles en mi camino, ¡los doctores lograron salvar mis patitas! En este momento entendí que existen personas con corazones tan grandes como los de nosotros los perros, y perros que pueden caminar (y les gusta) pero también les gustan que los alcen, ¡como yo! Ahora soy un perro feliz con mis 4 patitas. Nada de esto es posible sin ustedes que nos apoyan mes a mes para que nos sigan manteniendo felices, gorditos y sanos. ¡Gracias!

Si querés ayudar a más perros como Lazaro pero no podés adoptar, podés ser padrino de un zaguate y ayudarle cada mes. Entrá en nuestro sitio de patrocinios y averiguá como: https://goo.gl/zabCRh

Showing 2 comments
  • Mayah
    Responder

    Estimado Lazaro,
    Yo estoy muy feliz que tu tengas todas las patitas. Tuvo una crugia muy grande y ademas es bueno que el doctor arregle sus patitas.
    Quiere camiar mas con las patitas? Hace unos juegos con mi hermano y yo con el permiso de propietario?

    Respectuosamente,
    Mayah Estrov

  • Mayah
    Responder

    Yo estoy agraciada que tu tengas cuatro patitas. Ademas mi familia es muy bueno con los perros. Yo tengo un hermano que le gustan tomar los perros en la calle. Es probale que tu puedas ejercer una vez mas. Mi familia puede ayudar con un veternario con sus problemas con las patitas. Tienes una preferencia en las actividades? Que son los problemas con su salud y com o mi familia ayuda a ti?

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt