Ramona

Para nosotros en Territorio, rendirse no es una opción, es por eso que apoyamos la lucha que hace cada perrito para mantenerse vivo. Únete a nosotros y ayúdanos a luchar, aquí: https://goo.gl/Z8J29h

A pesar de ser una de las Territorianas más nuevas, Ramona se ha ganado el afecto de todos desde el principio. Su lucha incansable por sobrevivir nos muestra su determinación de seguir adelante y enfrentar su nueva vida.
Días atrás, Ramona se sometió a una cirugía de emergencia debido a su estado crítico, después de que un autobús la atropelló y aplastó por completo sus dos patas delanteras. En ese momento el hombre que la encontró, la llevó a la clínica de un veterinario con la intención de salvarle la vida, pero la solución de ese veterinario fue sacrificar a Ramona. Nuestra Ramona, sin embargo, se aferró a la vida y cuando el hombre que la llevó a la veterinaria, estuvo a punto de enterrarla, descubrió que Ramona aún respiraba, por lo que inmediatamente se puso en contacto con nosotros para pedir ayuda. Fue en ese momento cuando comenzó nuestro trabajo. Estábamos decididos a estar ahí para ella y luchar junto a esta increíble guerrera.
Coordinamos el traslado de Ramona al refugio y luego la llevamos a nuestra clínica veterinaria de confianza. Después de una evaluación médica, los especialistas estaban preocupados de que Ramona pudiera sufrir daño cerebral o hepático debido a los medicamentos que había recibido durante el intento inicial de eutanasia. Sin embargo, después de varias pruebas, los doctores la absolvieron de posibles daños. Desafortunadamente, debido a la extensión del daño en sus patas, los doctores tuvieron que amputar a ambas.
El trabajo ético y sorprendente de nuestros doctores en Innovavet, le permitió a Ramona mantener part suficiente de sus patas para que pudiera optar unas piernas protéticas o una silla de ruedas en el futuro cercano. ¡Gracias a Joey’s Paw por dar un paso al frente y ayudar a Ramona con su silla de ruedas y prótesis! ❤️
Actualmente esta dulce chica está hospitalizada y bajo observación médica. Su dulzura y perseverancia la caracterizan y hoy, poco más de dos semanas después de la cirugía, Ramona ya está tratando de pararse sobre sus patas traseras. Esto muestra cuán bien va su recuperación. Sin embargo, nos encantaría darle una segunda oportunidad en un hogar con las condiciones que ella requiere.
Continuamos trabajando con todo nuestro corazón para que ella pueda tener esa gran vida. Es por eso que nos gustaría contar con tu apoyo para cubrir el alto costo de su atención médica. Por esta razón, te invitamos a unirte a la pelea de Ramona para juntos verla caminar otra vez pronto.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt