¿Quiere visitarnos?

La finca siempre permanece cerrada. Organizamos unos paseos programados en fechas especificas (mencionadas abajo) de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.para que todos vengan a conocer y jugar con la manada.

Los paseos son completamente gratis y para poder participar es indispensable llegar a las 8:45 a.m. La dinámica es un paseo de aproximadamente tres kilómetros por las montañas de la finca. Todas las personas que gusten acompañarnos son super bienvenidas, igualmente sus mascotas.

El objetivo es poder compartir con cientos de animales que no tienen y que tal vez nunca tuvieron una familia, animales que normalmente no ven más humanos que los que los cuidamos. La idea es que reciban mucho cariño y socialicen con todas las familias y personas que vengan a visitarlos.

La calle de entrada que se extiende por mas de 1 km es sumamente estrecha y hay pedazos por donde simplemente no pasan 2 carros, por lo que si la gente llega antes que la caravana estará literalmente bloqueando el paso a la caravana.

Debido a la gran cantidad de carros que llegan directamente a la finca muy temprano se hace una larga fila para esperar a que se abra el portón, por lo cual hemos tenido algunos inconvenientes con la gente de la zona, lo cuál queremos evitar en la manera de lo posible, por favor llegar a las 8:45 a.m. para que puedan ingresar a la finca sin detenerse.

RECOMENDACIONES

camisa

Ropa cómoda y que se pueda ensuciar.
Calzado deportivo o de caminatas.

sol

Bloqueador solar y repelente.
Algún sombrero o gorra.

corazon2

Brindar mucho amor para los zaguates

¡Recuerda que vas a estar en una finca abierta!

Visitas del 2017

Diciembre: sábado 2, sábado 9, domingo 10, sábado 16 y domingo 17.

¿Dónde estamos?

Territorio de Zaguates está ubicado en las montañas de Santa Bárbara de Heredia colindando con Carrizal de Alajuela, Costa Rica.

¿Cómo llegar?

Si vienes en automóvil propio puedes llegar por Heredia o por Alajuela.

Por Heredia:
Sales por la carretera a Barva y pasas Santa Lucía, Barva, Puente Salas, Birri, San Bosco, El Roble, Chagüites y al llegar a Carrizal doblas en el teléfono público a la derecha y después doblas en la primera que hay a mano izquierda, su nombre es Calle El Tanque, de ahí son 1.600 mts, la carretera termina en el portón rojo de Territorio de Zaguates.

Por Alajuela:
Del Estadio Alejandro Morera Soto 12 kms carretera a Carrizal, al llegar a la iglesia de Carrizal continúas directo 600 mts hasta llegar al cruce donde está el Super Carrizal, ahí tomas la calle que está al lado izquierdo del teléfono público, entras 20 mts y doblas en la primera calle que hay a mano izquierda, de ahí son aproximadamente 1.600 mts, su nombre es Calle El Tanque, la carretera termina en el portón rojo de Territorio de Zaguates.

Utiliza Waze para llegar fácilmente:

Si necesitas transporte, tenemos disponible un servicio de microbús.

Se toman en Alajuela a las 8:00 a.m. frente al Centro Comercial Plaza Real, el cual queda 400m al este del McDonald’s que está frente a la bomba La Tropicana, de ahí partimos juntos en caravana. A partir de ese punto se cobra 3.000 colones ida y vuelta por persona, sólo nos tienes que avisar por WhatsApp al 8815-2514 indicándonos:

– Tu nombre completo.
– En cuál fecha vas a venir.
– Cuántos campos necesitas.

TE ESPERAMOS

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt